50
Publicado por ringqyounes el 7 abr 2013, 20:37
Porque utilizar la herramienta "Línea" es demasiado mainstream
Vía: http://propia
56
Publicado por luckerz el 4 abr 2013, 11:17
Porque tener iPhones caros era demasiado mainstream
Vía: http://Propia
44
Publicado por fucking_zomboy el 23 mar 2013, 21:17
Quien no se consuela es porque no quiere...
Vía: http://funnyjunk.com
32
Publicado por nitramodrallag99 el 17 mar 2013, 13:17
Porque los tiempos cambian
Vía: http://Editor de CC+Propia.
31
Publicado por sevillon el 15 mar 2013, 12:17
Apps de cámaras racistas everywhere
Vía: http://Editor de CC, imagen internet
35
Publicado por chicoflynnpaff el 9 mar 2013, 16:17
Porque en eso consiste la verdadera amistad
Vía: http://Propio
164
Publicado por josele112 el 8 mar 2013, 21:17
Porque Daryl también es un niño...
Vía: http://funnyjunk.com
61
Publicado por papaloukas el 2 mar 2013, 19:17
Porque nosotros somos así de especiales
Vía: http://propia
69
Publicado por ggc el 20 ene 2013, 20:16
Porque a nadie le apetece copiar los enunciados
Vía: http://Editor de CC









